jueves, 22 de julio de 2010

Si volara


Si volara, lo haría tan alto, que sería inevitable encontrarme con mi Dios. Un encuentro "cara a cara", por las alas que Él me dio. Mi todo se consumiría con su abrazo y su amor. Mis ojos no verían más que luz alrededor. Mis brazos no abarcarían la inmensidad de mi Señor, sería Él quien me abrace, dando Vida a mi dolor. Ya no volvería de ese encuentro, ¡imposible regresar, el camino terminó! Hoy tomo esas alas y vuelo para no volver; hoy me elevo, y por siempre viviré.

2 comentarios:

  1. Estoy buscando información sobre el significado de las siglas RCI y así ha sido como he llegado a su web. Son unas siglas que encontré escritas en una especie de lápida ¿puede ayudarme? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ismael!
    Le comento que las siglas "R.C.I." fueron usadas por santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz, en muchísimos de sus escritos, al finalizarlos, indicando el siguiente significado: "Religiosa Carmelita Indigna".
    No sé si será éste el significado de las siglas que usted encontró, pero al menos sí lo es en el sentido que le especifiqué.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios!!!
Un abrazo.
Matías Néstor